Amarres De Amor Poderosos & Efectivos


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser amado. Tengo un suscripción a una lista de personas que le mandan información sobre temas relacionados al ocultismo y cuestiones espirituales, a veces los artículos trae un todo de Trabajo Científico”, lo interesante de este artículo que llego a mi es que unas personas empezaron hacer pruebas basados en este género de amarres, y consiguieron resultados positivos… lo interesante de esto es que estás personas afirman que hay algo detrás 100 por cien científico.


Mas pronto publicaré un artículo enseñando específicamente amarres de amor gay. Antes de nada deseo aclarar que el termino amarre se usa en general para designar a un hechizo que este orientado a unir a 2 personas por siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarrillo, esto lo voy a aclarar con un tanto más de detenimiento abajo.


Son precisas unas gotas solamente de la sangre de la regla, debe ser recogida a primera hora de la mañana en un tarro recipiente de cristal, debe emplearse a lo largo del día, varios de los amarres más poderosos que existen. Estos tres amarres de amor caseros los puedes realizar sin dificultad, teniendo siempre y en toda circunstancia en mente que necesitas confianza para trasmitir la buena vibra al amarre y si en un tiempo no vez resultados, examina si verdaderamente lo estas efectuando estando enamorada enamorado de esa persona.


Recuerda que los amarres solo pueden ser empleados con personas con las que tienes una relación. Existen muchos hechizos de amor para efectuar de forma casera, no todos son fáciles ni llegan a ser efectivos, por eso te voy a mostrar los más sencillos y los más efectivos. Todos los amarres de amor que vas a ver aquí son para efectuar en la soledad de tu casa.


Espero que este hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos de amor sencillos y efectivos. Esta clase de amarres es para uniones momentáneas, y no suelen durar mucho tiempo. Somos magos de la luz, en la luz confiamos y por su intermediación logramos los más poderosos amarres de amor. En Internet hechizos de amor para que se vuelva loco por mi podrás encontrar como hacer amarres de amor caseros endulzamientos, pero mucha de la información que hay por ahí no es auténtica y puede dañar más de lo que ayuda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *